- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-05-2015 13:57
En realidad del mismo modo que no es obligatorio para un comprador, no lo es para un vendedor. Yo creo que si deberia ser obligatorio emitir el voto a los vendedores, porque dependiendo de ello se evalua a los vendedores en su estus dentro del sistema. A un comprador no se le exigen oobjetivos, y a una tienda si, y de ello dependen sus votos y sus valoraciones. A mi se me vota como vendedor el 50% de las veces, y mis votos simpre seran positivos una vez me efectuen el voto a mi. A diferencia que un comprador puede votar negativamente a una tienda, la tienda no puede emitir un voto negativo a un comprador, y eso suele ser un problema grande.
Muchas cosas fallan en ebay, y el tema de los votos y los envios son dos de las mas grandes. Que harias tu por ejemplo si me compras un articulo, te mando una foto del paquete entregado en la oficina de correos con el sello, y no lo recibes? Votaras negativo y reclamaras el dinero, aunque no sea culpa de la tienda. Imaginate ademas que eres un tio que tiene malas intenciones, que has recibido tu articulo, pero en cambio dices que no lo tienes. Se pone en entredicho mi reputación teniendo pruebas de haberte enviado el articulo, y en cambio a ti como comprado nadie te niega la buea fe en tus actuaciones.
Muchas cosas fallan, y alguien haria bien de revisar protocolos ya que no esta bien que seimpre se culpe a los mismos siempre de fallos de terceros.