byotechnica, nunca he usado PayPal de hecho nunca lo usare, siempre he vendido con buena fe, en 15 años no se me ha presentado nungun caso de estos, si han tenido que hacer una devolución, le digo al comprador que se quede con con el articulo y no miro diez o, 20 €, aunque no uso PayPal, se ha pagado con el de mi hijo, por otros usuarios que lo usan mucho me han dicho que PayPal admite la fotografia del recibo y la fotografia del correo como prueba, si no es asi... Hay que considerar que yo confio en la buena fe de las personas, QUE PACTO ENTRE CABALLEROS SOBRAN FUEROS, ahora aqui andamos entre timadores y sinverguenzas, me valen esos 15 años para ir aprendiendo que tanto como, EBAY, PAYPAL Y VENDEDORES COMO, solo obran en su favor y tienen poca verguenza por lo que no se puede confiar en socios asi que no cumplen sus compromisos, y como digo llevo 15 años vendiendo, (bueno llevaba que ya lo he dejado) por lo intransigente e informales que son, pero es la primera compra que hago, en 15 años y confiando en la buena fe y la palabra dada por este vendedor se lo envie como me indico por envio ordinario, ahora si lo que pretendia como se ve es darme un timo considero que va en su contra, pero es el mismo circulo de  EL y los que apoyan este sistema, me han timado 12,20 € procurare avisar para que no timen a otros. Saludos compañero