- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-08-2016 12:32
Comento este tema con interés, por tener idea como se regula, o quien determina esto de los plazos de entrega.
Y si en realidad los plazos de entrega estimados (por quien sea, Ebay o el vendedor), son creibles (mejor dicho, nos lo debemos creer?), o son erráticos?, y depende de la suerte.?
Por que he adquirido dos artículos, uno el 31 de Julio y el otro el 1 de Agosto, uno de ellos, procedente de Alemania (adquirido el día 1), llegó 4 días antes de la fecha prevista "Fecha prevista de entrega lun, ago 08 - mié, ago 17", pero llegó el día 4 ago.
El segundo artículo, comprado el día anterior al recibido, el día 31 de julio, se indicaba, "Fecha prevista de entrega lun, ago 08 - vie, ago 12", pero, aún lo espero, y no se por donde va, ni que pasa con esa compra?.
Que según un correo de Ebay, de ha sido despachado el día 1 de Agosto.
Tampoco quiero penalizar al vendedor con un voto negativo, por que no se si es su responsabilidad o de otras empresas que intervienen en el transporte (que era gratis) y quizás ese haya sido mi error.
Otra cosa que me molesta es la insistencia de Ebay a que vote (que pasa?, no tienen ni idea que ha ocurrido con con la transacción?), nada, espero a recibir primero el pedido y ya después, veré que hago.
Por lo que pregunto, quien indica o determina la fecha prevista de entrega?, por que parece (al menos desde mi punto de vista), que no funciona el sistema que usan.
Existe alguna forma de que en esto del transporte de los productos se informe a los compradores de como va el tema?
Nada más, gracias por la atención.
¡Resuelto! Ir a solución.