edug1948 escribió:

Que coñ..... significan los kudos, o los votos a mensajes + ó -, ??.

Estoy totalmente desconcertado, no se como se hace eso.

Se que no es el sitio adecuado,pero:

Es que seguramente por desconocimiento he cometido una falta, o varias, de respuestas que sí me han sido útuiles, pero que no he podido, (por desconocimiento) indicar como útiles, om votar positivas.

Que es eso?, alguiern me lo puede decir, para no seguir ofendiendo o despreciando a los que intervienen en el foro.

Muchas gracias

Los kudos son los Me gusta/ Like de los foros de la empresa Lithium, que es la que gestiona el foro de Ebay y de otras grandes multinacionales...

Los kudos son un nuevo sistema de calificación de contenido que permite votar los mensajes que se consideren más útiles o importantes.

Cuando da kudos a un mensaje, ofrece su aprobación al contenido de calidad y el reconocimiento a su autor. Los kudos que se dan contribuyen a aumentar el valor de determinados mensajes y a mejorar la reputación de los autores.

Dar kudos es tan fácil como hacer clic, pero sus repercusiones se extienden por toda la comunidad.

Y tal como se otorgan, se pueden quitar. Si has dado por error uno o ya no estas de acuerdo, haz click sobre el kudo.