EBAY ME HA MENTIDO Y TIMADO CON UN CUPON DE DESCUENTO

pastrajo
Usuario de la Comunidad

Espero que no borréis este mensaje, porque la denuncia os va a caer seguro, lo que no sé si a la Agencia catalana del Consumo, o si al juzgado ordinario.

Empezaré. Recibí un cupón de descuento de ebay, un 15 por ciento por compras mínimas de 100 euros (sin contar gastos de envío), y pagando por paypal. Luego me dijeron que las compras tenían que ser todas de la misma divisa, no valía pagar algunos artículos en libras y otros en euros. No pasa nada, podía comprar en libras.

A la hora de la verdad, y cuando ya me disponía a introducir el cupón para pagar, me sale el mensaje "No podemos aplicar este código a algunos de tus artículos". Lo que me dijo una operadora de ebay que se hace llamar Karen fue que un vendedor de ebay tenía problemas en su cuenta de paypal... lo que yo no me creí, la verdad.

Entonces, no fue que yo quisiera comprar un artículo de una categoría no incluida en el cupón: era de la cuenta de paypal del vendedor. Así que yo decidí experimentar a ver si podía comprar el mismo artículo de 2 vendedores diferentes. Pues me salió el mismo error y el mismo mensaje.

Insisto en que yo compré artículos de la categoría de toys and games, y Karen no me dijo que yo me hubiese equivocado en la categoría de los artículos. Yo a la Karen le dije que ebay había quedado a la altura del betún, pero ahora puedo decir que ha quedado a la altura de las aguas fecales que circulan por debajo de las alcantarillas, en las cloacas, donde están las ratas.

Habrá denuncia. Y no me doy de baja de ebay porque quiero intentar vender algunas cosas, porque si por mi fuera, clausuraba ebay para siempre. Y ni se os ocurra borrar este mensaje, porque si hay censura, la aportaré como prueba en contra vuestra.

Gracias ebay, por un cupón-timo que no ha servido para nada. Al menos sé de qué pie cojeáis.