- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-05-2017 09:07 - editado 11-05-2017 09:08
@3beta
1-Decir "el que no me has entendido eres tú" no es una falta de respeto, no seamos tan finolis.
2-Ya he contactado con ebay, ¿no has leído que he hablado con una tal Karen? A ver si aprendes a leer primero. También les he mandado un mail.
3-En principio puede que los trabajadores de ebay no me lean, estoy aquí para que la gente sepa de que pie calza. Los que escribís aquí sois cómplices, y visto lo visto, casi peores que los operadores de ebay. Ellos me han mentido ayer, vosotros intentáis tapar la verdad con excusas falsas "ay, es que no te habrás leído las normas", "ay, es que no cubre tu artículo". Eso no es así
4-También he leído las condiciones de uso de ese cupón, cosa que parece que tú no entiendes tampoco, lo he dejado bien claro. Repito, lee bien primero, porque los operadores de ebay no me han dicho que yo haya hecho algo mal... la excusa que me dieron es que había problemas en la cuenta de paypal de un vendedor... (aunque da el mismo error con todos los vendedores).
5-Aquí lo que pasa es que sois unos fans-cómplices de ebay, y defenderéis a ebay siempre. Aunque se demuestre que ebay ha mentido y cometido fraude. Ya he leído otros hilos en los que esto no es la primera vez que pasa con ebay, a muchísima gente le ha pasado que no ha podido usar sus cupones de descuento, pero claro, para los fans, ebay nunca tiene la culpa: dejad de justificar lo injustificable.
6-El que falta el respeto en el tono eres tú, yo estoy indignado porque por un lado ebay me ha timado y tengo pruebas, y por otro los fans no queréis reconocer la evidencia. Me recuerda mucho a algo que me pasó con google y adsense hace años, repito que los que me habéis contestado aquí sois cómplices de ebay y lo defenderéis siempre, aunque estéis totalmente equivocados y tengáis pruebas en contra, como es el caso, y como me pasó con google hace 3 años.
7-También es posible, sencillamente, que ese cuponcito de ebay no haya explicado bien las normas, porque entre el texto que yo leí no he visto nada que yo no haya seguido al pie de la letra, y ni el operador Pedro ni la operadora Karen dijeron que yo hiciese algo mal. Y yo he leído bien, quién no lee eres tú 3beta (que dices que no he contactado con ebay cuando he dicho que ya lo he hecho). Y si había alguna cláusula que no estaba escrita y que por tanto no pude leer, vuelve a ser culpa de ebay y es otra forma de mentir.
8-byotechnica: En tu vale descuento dices que incluye los juguetes, pero mi vale descuento si incluye esa categoría. La cuestión es, o bien no tienes mi mismo vale descuento (que si tiene juguetes), o bien has omitido lo de los juguetes para intentar hacerme quedar mal. Y yo pregunto, ¿como es que tú sabes ese cupón descuento? ¿Es que a ti también te lo han dado? ¿O sea que yo he comprado en un año el triple que tú en 3 o 4 años y a tí te dan cupones antes? ¿Como es posible que conozcas ese cupón si dices que no trabajas para ebay? Pregunto.
Que todo el mundo sepa esto es bueno, porque siempre habrá uno o más de uno que reflexionará y dirá "mira, otro caso más de timo con los cupones de descuento de ebay, mejor no fiarse" Y por eso lo denuncio y lo escribo, porque vuestras respuestas no sirven para nada, y exponer mi queja aquí de algo servirá.
No borréis este mensaje, no falto el respeto a nadie. Lo que es una falta de respeto es que ebay me haya timado con un cupón de descuento y que encima algunos me vengáis con milongas. Y si me censuráis, lo denunciaré también.