pastrajo escribió:

8-byotechnica: En tu vale descuento dices que incluye los juguetes, pero mi vale descuento si incluye esa categoría. La cuestión es, o bien no tienes mi mismo vale descuento (que si tiene juguetes), o bien has omitido lo de los juguetes para intentar hacerme quedar mal. Y yo pregunto, ¿como es que tú sabes ese cupón descuento? ¿Es que a ti también te lo han dado? ¿O sea que yo he comprado en un año el triple que tú en 3 o 4 años y a tí te dan cupones antes? ¿Como es posible que conozcas ese cupón si dices que no trabajas para ebay? Pregunto.

• Las condiciones que he puesto las he copiado y pegado de mi cupón, el que he recibido por email. Cupón que me han enviado justamente a esta cuenta...
  • Este cupón, por el código del mismo, no es del tipo personal. Aunque es personal en el uso, es general en las formas y se suele repartir ciertas épocas del año a algunos grupos de usuarios.
  • No, NO TRABAJO EN EBAY. Legalmente si trabajase en Ebay no podría recibir cupones. No puede ser que cuando no le gusta la respuesta o no se entienda como tengo tantos datos la única explicación sea que trabajo para esta puñetera empresa.
  • El número de votos recibidos no indica el indice de compras ni el valor de las mismas. Los cupones no se reparten por el número o por el valor de las compras o ventas que hagas en Ebay.
    No te haces una idea de cuantos vendedores y / o compradores no votan nunca.
  • No es mi única cuenta de Ebay. Mi cuenta mas antigua, del año 2000, tiene unos cuantos miles de votos mas que la tuya y  solo ha recibido un cupón de descuento en 17 años.
  • Otra de las cuentas que tengo, con solo cero votos, ha recibido mas cupones que todas las demas juntas. Lo cual demuestra que los cupones no son por volumen... Es un incentivo para que compres. Y las cuentas con cero votos o con nula actividad en años suelen ser las que mas necesitan incentivarse.

El que falta el respeto en el tono eres tú, yo estoy indignado porque por un lado ebay me ha timado y tengo pruebas, y por otro los fans no queréis reconocer la evidencia. Me recuerda mucho a algo que me pasó con google y adsense hace años, repito que los que me habéis contestado aquí sois cómplices de ebay y lo defenderéis siempre, aunque estéis totalmente equivocados y tengáis pruebas en contra, como es el caso, y como me pasó con google hace 3 años.

Que la respuesta en general no te guste lo podría entender, pero no es argumento para acusar de ser cómplices o fans de Ebay a quienes se han molestado en responder. Eso desarma tus propios argumentos. Y ofende el tono y la actitud porque no puede ser que cuando alguien no opine como tú o te responda algo que no te guste sea un enemigo.