Bueno, a mi lo que me ofende es que no queráis reconocer la evidencia.

Sobre lo que dices que tienes otras cuentas y que ebay da cupones a las cuentas "que compran menos"... yo también tuve otra cuenta (que borré antes de abrir la actual), y entonces compraba aún menos que ahora, no me incentivaron.

Por cierto, no debería estar permitido tener varias cuentas de ebay, porque todo el mundo sabe que muchos vendedores se pujan a sí mismos para inflar el precio de sus artículos y cosas así (aunque esto tampoco lo querréis reconocer).

Hay otros hilos en los que han habido "problemas" (por llamarlos de una manera), con los cupones del descuento. Por lo que sea, en este hilo soy el único en denunciar, y por eso os pensáis que tenéis más razón que yo.

Y por último, deciros que ayer me llamaron por teléfono desde ebay. No me gustó la respuesta que me dieron. Aunque reconocieron vagamente que mis artículos entraban dentro de las categorías incluidas en el cupón, escurrieron el bulto alegando que "dependiendo de donde seleccione el vendedor la categoría al publicar el anuncio, el sistema no te admite el cupón. Un ejemplo es que si un cupón admite descuentos con GPS, si el vendedor al publicar ese anuncio lo pone en la sección Deportes de aventura>-GPS, no se lo admite" VAMOS, QUE ES UN CAMEMO ESTO DE LOS CUPONES GRACIAS A LA AMBIGÜEDAD DE LAS CATEGORÍAS, ¿sabéis lo que quiere decir ambigüedad?. En mi caso, un juguete es un juguete siempre, y eso de colocarlo en una sección u otra no debería ser una excusa para que ebay haga lo que le de la gana.

Denuncia va a haber igualmente. Y al personajillo que a puesto a este hilo la etiqueta de pataleta, le diré que yo tendría que tener pataletas más a menudo, porque en el 25 por ciento de ellas no he perdido nada, y en el 75 por ciento restante he conseguido mi objetivo. SERÍA RICO SI TUVIERA UNA PATALETA CADA DÍA. AGUR.