- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-08-2017 08:41
Aunque encuentro este tema de las pujas fraudulentas 6 años despues que apareciera, creo que todo sigue igual, y vigente.
Ebay "permite" denunciar a vendedores por pujas fraudulentas, pero NO lo pone fácil. Y aunque te hayas tomado la molestia de conseguir denunciar, todo quedará MUY probablemente en aguas de borraja.
Tu creerás que has hecho justicia. Los demas se ríen de esa quijotada.
Y que no te pase lo que a mi, que el denunciador salió denunciado: Puse una denuncia, y como era un power seller, éste consiguió que ebay me amenazara y dijera que deje de molestar.
¿Porqué no hace nada ebay? Porque le conviene mirar para otro lado. Esas pujas fraudulentas, es como los trileros, siempre hay un incauto que pica. Y es una venta mas, y una comisión mas para ebay.
¿Cómo te va a comunicar las medidas que toman si no las toman?.
Por el otro lado, tambien ves que los impagos de los compradores no equivalen a amonestaciones. Es una incógnita cuándo se le pone una amonestación a un mal comprador, y nunca te dicen si usan algun criterio.
Con los años he aprendido a indentificar a estos vendedores estafadores. Y aunque me guste el artículo, ya pierdo todo interes en comprarselo. Y es lo mas inteligente que se puede hacer.