Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-12-2017 00:34
Hola. A mí me han insultado por ejemplo, por decir a un vendedor que la foto de un iPhone es un 7 plus y que lo que anuncia es un 6s, que la gente creerá que es el producto que enseña en la foto, claro. Puede ser un error, pero si no lo es y pretenden estafar a la gente, se cabrean cuando les dices algo así. Está bien montado, obvio. Si intentas reclamar te dicen que te han enviado lo que pone en la descripción. Otro intentó colarme un móvil falso y otro me vendió un perfume imitación de lo que anunciaba y me dijo que me apañara yo con eBay, se desentendió. Cuando descubro estafadores quiero poder bloquearlos, para que no me aparezcan sus productos, y para evitar la falta de respeto que tienen algunos.
Creo que he logrado bloquear a uno. Al menos eso ponía en la pantalla, pero he tenido que buscar por google, pues desde dentro de eBay no me aparece la opción. Creo que tenemos el mismo derecho a bloquear a vendedores que ellos a nosotros. Es lo justo.
Saludos.
Creo que he logrado bloquear a uno. Al menos eso ponía en la pantalla, pero he tenido que buscar por google, pues desde dentro de eBay no me aparece la opción. Creo que tenemos el mismo derecho a bloquear a vendedores que ellos a nosotros. Es lo justo.
Saludos.
Responder