AYUDA POR FAVOR, ya no sé que hacer!!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-05-2020 01:30
Realicé una compra, estoy hablando del mes de marzo, el producto no me llegó, abrí una queja o reclamación, me puse en contacto con el vendedor, el vendedor me dijo que me reembolsaría el dinero, pasó el plazo y no lo hizo, y así tres veces.
Cuando quiero ver las incidencias del caso me parece una página diciendo: no es culpa tuya, es nuestra, nuestros servidores no responden, o algo así, y esto ocurrió a principios de abril y seguimos igual.
El último comunicado con el vendedor no me ha respondido, y ya no sé qué hacer para solucionar esto, con ebay no puedo ponerme en contacto y el vendedor pasa de mí, qué puedo hacer?
Cuando quiero ver las incidencias del caso me parece una página diciendo: no es culpa tuya, es nuestra, nuestros servidores no responden, o algo así, y esto ocurrió a principios de abril y seguimos igual.
El último comunicado con el vendedor no me ha respondido, y ya no sé qué hacer para solucionar esto, con ebay no puedo ponerme en contacto y el vendedor pasa de mí, qué puedo hacer?