Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-05-2020 06:16
Gracias por la respuesta, pero a mí me siguen apareciendo las compras, el artículo del que hablo es del día 1 de marzo, y me sigue pareciendo todo.
Pulso en detalles del pedido, pone que debía haber sido entregado el 20 de marzo como máximo.
Pulso en detalles de la solicitud, y pone que el servidor está caído.
Voy a más opciones-el artículo no se ha recibido, y me sale el siguiente:
Ya tienes una solicitud abierta para este artículo
Sentimos que tengas problemas con la compra. Ya te has puesto en contacto con eBay para notificar que no has recibido este artículo. Ver los detalles de esta solicitud.
Y cuando pincho en "ver los detalles" me sale otra vez la página que dice que el servidor está caído.
Ya solo me queda contactar con el vendedor, ya lo he hecho tres veces, las dos primeras me dijo que me devolveria el dinero, y la tercera no me responde.
No entiendo nada, porque me dice que tengo una solicitud abierta y no me deja ver esos detalles? El servidor siempre está caído, esto me huele a estafa.
Saludos.
Pulso en detalles del pedido, pone que debía haber sido entregado el 20 de marzo como máximo.
Pulso en detalles de la solicitud, y pone que el servidor está caído.
Voy a más opciones-el artículo no se ha recibido, y me sale el siguiente:
Ya tienes una solicitud abierta para este artículo
Sentimos que tengas problemas con la compra. Ya te has puesto en contacto con eBay para notificar que no has recibido este artículo. Ver los detalles de esta solicitud.
Y cuando pincho en "ver los detalles" me sale otra vez la página que dice que el servidor está caído.
Ya solo me queda contactar con el vendedor, ya lo he hecho tres veces, las dos primeras me dijo que me devolveria el dinero, y la tercera no me responde.
No entiendo nada, porque me dice que tengo una solicitud abierta y no me deja ver esos detalles? El servidor siempre está caído, esto me huele a estafa.
Saludos.