Envío a Embajada de Kazajistán, ayuda

manga-anime-shop
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, explico la situación, un individuo con 0 puntos hace una oferta a uno de mis artículos en venta, inferior a la "Cómpralo ya" pero no lejana, de manera que la acepto.
El sujeto paga por PayPal y a la hora de buscar su dirección me encuentro que es la embajada de Kazajistán, intento ponerme en contacto con el sujeto para confirmar su identidad u obtener información y no hay respuestas.
¿Creéis que es esto un timo? Porque me huele mal.
Anotación que la venta es sin derecho a devolución.

Es mi segunda venta, ¿algún consejo de cómo proceder?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Envíalo a la dirección que aparece en la cuenta de PayPal. Allí verás si la transacción cumple los requisitos de protección del vendedor.

Mientras vendas en eBay y usando PayPal estas obligado a aceptar devoluciones.. 

Softmanta Store

srgelias
Usuario de la Comunidad

NO LO MANDES!!

huele a estafa que tira para atrás, cancela venta escogiendo motivos en Ebay y devuelve el dinero

https://www.ebay.es/help/selling/getting-paid/cancelar-una-transaccin?id=4136&st=3&pos=1&query=Cance...

al cancelar busca una opcion donde marcas direccion envio incorrecta o que no envías a esa dirección, no hagas ventas internacionales en tus anuncios

manga-anime-shop
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por las respuestas, pero olvidé mencionar que es la embajada en Madrid.

Aún así sigue siendo muy raro el caso.

Has olvidado mencionar muchas cosas: de qué artículo se trata, precio del artículo...puede ser perfectamente un trabajador de dicha embajada,
Has mirado en Paypal si es una cuenta verificada y tienes protección como vendedor.