Oferta engañosa sobre cupones descuento

franmartos69
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, acabonde adquirir un producto de vendedor internacional, me salia aviso de que disponia de cupón 5€ para aplicar a esa compra, a la hora de pagar, en el paso "pago y envio" no sale opcion de aplicar cupones, temo que si "confirmar y pagar", ebay me vuelva a engañar de nuevo, creo que esto va a ser la gota que colme el vaso, me dan 5€ para que vuelva a comprar tras malas experiencias anteriores, pues se están luciendo los señores de ebay....... Wallapop, y que os den, cada vez peor.

stella-records
Usuario de la Comunidad
Hola, si te refieres al cupón P5GRACIAS, solo se aplica a los artículos que aparecen en dicha página,concretamente 20 aprox. Cada vez que entras en uno de ellos, te indica el importe descontado. Saludos

franmartos69
Usuario de la Comunidad
De traca, me dicen que lo puedo usar en la compra, ahora ya me releo todo de cabo a rabo, te deja pagar con PayPal, y tarjeta, pero el vendedor tiene q ofrecer PayPal, venga hombre, pues que se esperen sentado que pague, me pueden cerrar la cuenta tras decadas, esto ya es estafa, tras estafa, infumable Ebay y PayPal conchavados, que les den, bye Ebay.