- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-09-2007 15:56
Reflex de Hong Kong: 547,50 € gastos de envío incluído
Bronica de USA: 271 € gastos de envío incluído
Muchísimas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2007 23:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2007 12:54
Los articulos que llegan a traves de correo tambien pasan el correspondiente control, lo que ocurre es que dependiendo al canal que se asigne, implicara despacho y liquidacion o no.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2007 13:33
Los carrestes de pesca estan incluidos dentro de la partida 9507.30, tienen 3.7 % de arancel y 16 % de IVA.
En caso de ser requerido su despacho, te enviaran una comunicacion reclamando el documento de pago (factura, paypal) etc. en base e ella te aplicaran los correpondientes tributos, la agencia de transporte se encaraga de realizar todos los tramites y luego te los repercutira a la entrega de tu articulo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2007 15:43
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2007 23:08
Un saludo especial para arancel64, creo que estás haciendo una gran labor para la comunidad de ebayers y gente que compra articulos por internet fuera de España.
Quisiera hacer una consulta a arancel64
He comprado unos LIBROS en USA en AMAZON.COM y el total son unos 95,57$ incluidos los gastos de envío. Cual va a ser el arancel y el IVA para estos artículos????
Muxas gracias por adelantado y espero tu respuesta con la mayor brevedad con la que te sea posible.
Gracias,
Aitor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2007 23:10
Tengo un problema he comprado unos colectores de moto para decorar un local en USA, no es para vender ni nada,SON VIEJOS LO UNICO QUE BRILLAN. ME HA LLEGADO UNA CARTA DE ADUANAS DE Santander, para que mande la factura de compra, el precio que he pagado es 240$ que son 176€ y 29,99$ de transporte que son 22€
total 205€
cuanto tendre que pagar? o que puedo alegar puesto que este articulo es viejo y es decorartivo
UN MILON DE GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2007 00:09
Yo estoy a punto de pedir a USA una navaja multiusos de unos 60€ al cambio, ¿por cuanto me saldrían los gastos?
¿Y por un reloj de 35€?
Muchas gracias y un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2007 10:48
No tienes nada que alegar, la importacion grava la introduccion de mercancias en el interior de la UE procedente de un pais tercero, el hecho de ser un material usado y que se destina a decoracion particular no elude esta condicion. La diferencia radica en el valor del producto adquirido, que por norma general, será menor en un articulo usado y por tanto la liquidacion arancelaria e IVA será tambien menor.
Para que tengas una idea, estos articulos estan incluidos en la partida 8714 y soportan arancel 4.7 % y 16 de IVA sobre el valor total.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2007 10:51
Para el caso de ser requerido por aduana. Los libros estan incluidos en la partida 4901.99 y soportan 0 % de arancel y 4 % de IVA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2007 12:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2007 13:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2007 15:15
Estoy pendiente de tu respuesta para pedir los artículos que menciono.Si es posible te ruego me respondas en cuanto puedas.
Muchísimas gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2007 18:10
podrias decirme cual es grupo de cotizacion para una horquilla usada desde eeuu.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2007 10:40
Cuando una mercancia llega a la UE. debe ser declarada, normalmente es el transportista el que realiza este tramite. Posteriormenmte, es la aduana la que decide que mercancias deben pasar control o no, y ocurre que parte de estas mercancias se asignan al canal verde, lo que significa que no tienen que soportar carga impositiva, tu articulo puede sufrir este control o no, no obstante si su valor es inferior a 22 €, estaria dentro de las franquicias aduanera.