Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-09-2007 12:35
Hola Arancel, muchas gracias por contestarme, pero, tengo nueva información y me gustaría que me dieras tu opinion.
He abierto una disputa de Paypal para intentar recuperar el dinero y él me ha mandado el numero de envio. Parece ser que lo ha echo mediante Speedpost de singapure post (por avion y envio rapido). En aduanas me han dicho que no tienen ninguna información del envio, que ellos no saben nada de nada.
Y buscando en la pagina de speedpost, parece ser que llegó a españa el dia 9 de agosto, y desde ese dia, cada dia en el tracking service este pone:
"Acknowledged Item at Destination Exchange Office"
esto significa que lo tiene la oficina de correos y no me lo manda?
Un saludo y muchisimas gracias.
He abierto una disputa de Paypal para intentar recuperar el dinero y él me ha mandado el numero de envio. Parece ser que lo ha echo mediante Speedpost de singapure post (por avion y envio rapido). En aduanas me han dicho que no tienen ninguna información del envio, que ellos no saben nada de nada.
Y buscando en la pagina de speedpost, parece ser que llegó a españa el dia 9 de agosto, y desde ese dia, cada dia en el tracking service este pone:
"Acknowledged Item at Destination Exchange Office"
esto significa que lo tiene la oficina de correos y no me lo manda?
Un saludo y muchisimas gracias.