ironfistxx
Usuario de la Comunidad
Hola, Arancel,a ver si me puedes comentar algo acerca de esto. El miércoles 10 de octubre, y gracias a la página de seguimiento del paquete que me había enviado un americano, pude comprobar que mi artículo ya había entrado en España. La página de rastreo me decía que el artículo estaba siendo procesado por las aduanas. Correos me trajo ayer martes 17 de octubre por la tarde el paquete y al abrirlo estaba roto. Se trataba de una estatua de colecionismo (un busto) y venía con un brazo roto y claramente pegado, con dedos de otra mano rotas, en fin... He hablado con el vendedor, que, por cierto, tiene todo críticas positivas y él insiste en que me lo pudierton abrir en aduanas y manipularlo. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo poner algún tipo de reclamación? Si es así ¿Dónde? Sé que es difícil demostrar, pero parece más que evidente que durante esos días que el paquete estuvo en aduanas fue abierto para inspeciión y el manazas de turno lo destrozó. El artículo vale unos 90 euros. Gracias por tu ayuda.