Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-10-2007 11:55
ARANCEL64, POR FAVOR, ¡AYUDAME!
"El día 27 de septiembre compré un artículo en EUA (Estados Unidos de América).
Lo pagué el día 28 por PayPal.
El vendedor me dió el tracking y la web de la empresa de transporte (USPS) para que pudiera hacer un seguimiento del artículo.
Hasta aquí todo correcto.
El problema es que ya han pasado 17 días de la compra y en la web, desde el día 30 solo me indica que ha salido de San Francisco, nada más.
Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que llamará a Correos España ya que quizás lo tendrían en aduanas.
Acabo de llamar a aduanas y me han dicho que les consta lo mismo que a mi y que no me pueden dar el teléfono de aduanas porqué lo tienen prohibido.
También me ha indicado, que en el caso que estuviera en aduanas en el tracking me saldría.
¿Alguien ha comprado en EUA? ¿Que tiempo de envío les ha tardado en llegar el artículo?
¿Alguien ha trabajado con USPS?
No me puedo creer lo que me está pasando, estas cosas ¡solo me pasan a mi!
POR FAVOR, ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"
"El día 27 de septiembre compré un artículo en EUA (Estados Unidos de América).
Lo pagué el día 28 por PayPal.
El vendedor me dió el tracking y la web de la empresa de transporte (USPS) para que pudiera hacer un seguimiento del artículo.
Hasta aquí todo correcto.
El problema es que ya han pasado 17 días de la compra y en la web, desde el día 30 solo me indica que ha salido de San Francisco, nada más.
Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que llamará a Correos España ya que quizás lo tendrían en aduanas.
Acabo de llamar a aduanas y me han dicho que les consta lo mismo que a mi y que no me pueden dar el teléfono de aduanas porqué lo tienen prohibido.
También me ha indicado, que en el caso que estuviera en aduanas en el tracking me saldría.
¿Alguien ha comprado en EUA? ¿Que tiempo de envío les ha tardado en llegar el artículo?
¿Alguien ha trabajado con USPS?
No me puedo creer lo que me está pasando, estas cosas ¡solo me pasan a mi!
POR FAVOR, ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"