Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-11-2007 15:18
Hola arancel,
Mira, he comprado un movil parecido al iphone que se llama CECT P168 a el vendedor vivian_lee_cn1. He hablado con el y no responde a casi ningun mensaje.Me ha dicho que mi producto esta en las aduanas de china y que tienen un proceso de inspeccion de 10- 15 dias, que si quiero esperar tengo que ser paciente y esperar 15 dias.
Es eso verdad de que si te pillan algo en las aduanas de china tardan 15 dias?
¿Cuanto dura el periodo para quejarse a ebay?
¿sabes algunas pagina de las aduanas de china para ver el estado del paquete?
¿cuando terminan de investigarlo se lo envian al vendedor y me lo vuelve a enviar o el envio sigue normal hacia españa desde las aduanas?
Te han cogido algo a ti en las aduanas?
Es normal que alli te pillen un movil en aduanas?No debe ser un paquete muy grande
Mira, he comprado un movil parecido al iphone que se llama CECT P168 a el vendedor vivian_lee_cn1. He hablado con el y no responde a casi ningun mensaje.Me ha dicho que mi producto esta en las aduanas de china y que tienen un proceso de inspeccion de 10- 15 dias, que si quiero esperar tengo que ser paciente y esperar 15 dias.
Es eso verdad de que si te pillan algo en las aduanas de china tardan 15 dias?
¿Cuanto dura el periodo para quejarse a ebay?
¿sabes algunas pagina de las aduanas de china para ver el estado del paquete?
¿cuando terminan de investigarlo se lo envian al vendedor y me lo vuelve a enviar o el envio sigue normal hacia españa desde las aduanas?
Te han cogido algo a ti en las aduanas?
Es normal que alli te pillen un movil en aduanas?No debe ser un paquete muy grande