Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-11-2007 02:14
Hola muy buenas ante todo millones y millones de gracias por tomarte todas las moletias en resolver nuestras dudas,gracias mil
bueno a lo que iba resulta que tengo un pedido retenido en aduanas que compre de varios articulos de tecnologia exactamente
4 unidades nokia n95 8 gb
3 unidades ps3 (40)gb
2 unidades samsung F700
bueno pues al proveedor que se lo compre me dicen que le estan pidiendo 1600€ de sanción o algo por el estilo, no sé si es verdad 100%,me han dado un nº de localizador y lo he metido en ups, que es la empresa que lo envia, y me sale esto
Número de seguimiento: 1Z 532 F1A 67 9575 702 3
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MURCIA, ES
Enviado o facturado el día: 14/11/2007
Servicio: EXPEDITED
Peso: 60,00 libras
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 14/11/2007 19:18 Hora de la Costa Este (EE.UU)
me gustaría saber donde esta exactamente el pedido,pues bien ahora no tengo ni idea de que hacer, si pagarle o no,dicen que ellos ponen incluso la mitad, crees que el dinero que pide es correcto?y si pago cuando me lo enviaran? y si no pago que pasaria? , se quedaria el paquete alli toda la vida?
bueno gracias ante todo saludos cordiales
bueno a lo que iba resulta que tengo un pedido retenido en aduanas que compre de varios articulos de tecnologia exactamente
4 unidades nokia n95 8 gb
3 unidades ps3 (40)gb
2 unidades samsung F700
bueno pues al proveedor que se lo compre me dicen que le estan pidiendo 1600€ de sanción o algo por el estilo, no sé si es verdad 100%,me han dado un nº de localizador y lo he metido en ups, que es la empresa que lo envia, y me sale esto
Número de seguimiento: 1Z 532 F1A 67 9575 702 3
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MURCIA, ES
Enviado o facturado el día: 14/11/2007
Servicio: EXPEDITED
Peso: 60,00 libras
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 14/11/2007 19:18 Hora de la Costa Este (EE.UU)
me gustaría saber donde esta exactamente el pedido,pues bien ahora no tengo ni idea de que hacer, si pagarle o no,dicen que ellos ponen incluso la mitad, crees que el dinero que pide es correcto?y si pago cuando me lo enviaran? y si no pago que pasaria? , se quedaria el paquete alli toda la vida?
bueno gracias ante todo saludos cordiales