superofertas1000
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel, ante todo agradecerte que aún sigas ahí, el caso es que he mirado muchos mensajes y aún tengo unas pequeñas dudas, el caso es que he comprado 20 camisetas en Thailandia por las que he pagado unos 600$, soy nuevo en esto y no sabía lo de las aduanas, hace un mes compré 2 para probar y no tube problema alguno, sin embargo en esta ocasión el vendedor me las ha enviado en 3 paquetes y me han llegado 3 cartas reclamandome una factura de compra, he leído mucho pero no me aclaro, creo que por lo que comentas me cobrarían un 16% + 12% ¿correcto? es que también he leido en un mensaje que lo importado de Thailandia tenía 0% de tasas pero no estoy seguro y ahora no veo ese mensaje, por favor cuando tengas un ratillo si me puedes dar tu sabia información te lo agradecería.

Por cierto, en la carta pone etiqueta verde, significa que puede ser que me lo den de paso sin necesidad de pagar ninguna tasa?

Una última cuestión, abusando de tu amabilidad, si presento la factura, ¿luego lo revisan? es que es posible que las camisetas sean imitaciones aunque no estoy seguro del todo, ¿tendría problemas entonces? es que no se que es mejor si presentar la factura u olvidarme, pero en este caso, ¿los paquetes serían devueltos al vendedor o los perdería definitivamente?

Un saludo