- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-11-2007 10:03
Tanto para las tablas de snow como para los palos de golf, existen respuestas en el foro,
Los tributos en caso de ser requeridos por aduanas y se designe el despacho, se liquidan en base al precio efectivamente pagado, incluyendo los gastos de transportes y seguro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2007 18:26
Por cierto, en la carta pone etiqueta verde, significa que puede ser que me lo den de paso sin necesidad de pagar ninguna tasa?
Una última cuestión, abusando de tu amabilidad, si presento la factura, ¿luego lo revisan? es que es posible que las camisetas sean imitaciones aunque no estoy seguro del todo, ¿tendría problemas entonces? es que no se que es mejor si presentar la factura u olvidarme, pero en este caso, ¿los paquetes serían devueltos al vendedor o los perdería definitivamente?
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2007 19:20
he comprado un movil en china por 150 eruos en total con gastos de envio ,me lo mandan por mensajeria.
vivo en canarias .
,¿ me cobraran igic y aranceles? si es asi cuanto.
un saludo y darte la gracias en nombre seguramente de todos los de este foro.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2007 23:57
Muchas gracias por tus respuestas, veo que son útlies para muchísima gente. He leido el post 1076 de los aranceles que se pagan para una tabla de Snowboard. Pero mi pregunta es otra:
- Podría el vendedor escribir en la caja un precio menor al que yo he pagado por ella (la tabla) para que la carga sea también menor?
- A qué me arriesgo al hacer eso?
Muchas gracias y un saludo.
Kekovix
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2007 00:04
En el post 1076 Sale el arancel para la tabla y en la pag 8 o 9 de este foro el de las fijaciones. Por lo que he leido aquí, los porcentajes se pagan del total que tú pagues (precio+envío) por lo que compres.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2007 10:41
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2007 11:02
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2007 15:16
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2007 18:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2007 18:29
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2007 20:07
Me he llevado una sorpresa. Yo creía que las compras desde Españ Alemania no llevaban aranceles. Una cámara fotográficas de segunda mano valorada en 375 euros está retenida en la aduna de Madrid. ¿Puede ser cierto? es lo que me dice Correos. ¿Hay que pagar aranceles? Gracias por tu necesaria y vital ayuda. pendolista2004
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2007 21:03
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2007 08:50
Un saludo y gracias por tu colaboracion. Agradeceria que me enviases la respuesta por mensaje privado pues me costo encontrar esta pagina.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2007 09:23
He comprado dos mp3 de 2gb de 25 € cada uno, desde china. El localizador del envio dice que esta en aduana en madrid desde el 23/11 y quisiera saber cuanto tiempo suele ser el necesario para recibirlo yo en Cuenca, ya que hoy es 28/11 y todavía no se nada. Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2007 14:32
En primer lugar me gustaría felicitarte por la magnifica labor que estas haciendo ayudando a todo el mundo a resolver estas pequeñas dudas con nuestras compras en el extranjero.
He pasado unos días mirando y leyendo por el foro los varios mensajes que tenemos en referencia a ayudas con temas de aduana, para comprobar si mi pregunta estaba ya resuelta, pero no he podido encontrar a alguien que estuviera en mi situación (mismos artículos).
Recomiendo a todo el mundo que tenga dudas, que antes de preguntar alguna cosa, por favor revisen el mensaje del foro porque seguro que la pregunta ya esta contestada.
También me gustaría si es posible que alguien que tenga acceso a los aranceles y tasas que se deben de pagar, hiciera una tabla o cuadro resumen, indicando los aranceles o tasas para los productos mas comunes (Reproductores mp3, mp4, móviles, ropa, bisutería, etc.) evitando así tener que preguntar y responder una vez y otra vez a las mismas cuestiones.
Bueno no me extiendo más y te cuento mi duda:
He realizado una compra a Canadá en la que el total con gastos de envió y seguro es de: 1800$ que vienen a ser unos 1225€.
He comprado 50 adaptadores de red para la consola playstation 2
(Enlace para que veas el producto:
http://www.jmcenter.com/index.php?articulo=12418&a=521845&gclid=COSF6JjO_48CFREFEAodZ0JlYQ
No quiero hacer publicidad ni spam, solo es para que esta persona pueda comprobar de que producto hablo)
El producto en cuestión esta descatalogado en España, ya no se fabrica. Son artículos de segunda mano.
Lo que me gustaría saber es a cuanto puede ascender la “fiesta” si el paquete es retenido en aduanas.
Un saludo y gracias por adelantado.