Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-12-2007 15:51
Hola Arancel64!!
Mi duda es que he comprado un pedal de efectos BD2-Blues Driver de Boss en EE.UU. a una tienda con el sello Powerseller de garantía...lo compré el 7 de noviembre a través de PAYPAL y hace un par de días abrí una disputa y el vendedor me dió un código de USPS...lo introduje en la pagina web de USPS y me dió este mensaje:
Label Number: CJ15 9798 662U S
Service Type: International Parcels
Shipment Activity Location Date & Time
-----------------------------------------------------
Into Foreign Customs SPAIN 12/09/07 4:35pm
Arrived Abroad SPAIN 12/09/07 4:35pm
Electronic Shipping Info Received KNOXVILLE TN 37934
12/03/07 12:36pm
Electronic Shipping
Sé que está en España por lo que pone en el mensaje pero mi duda es si tengo que esperar algunos días para ver si me llega o debería reclamar ya en la Aduana y si es posible que me cobren algun tipo de arancel...GRACIAS
Mi duda es que he comprado un pedal de efectos BD2-Blues Driver de Boss en EE.UU. a una tienda con el sello Powerseller de garantía...lo compré el 7 de noviembre a través de PAYPAL y hace un par de días abrí una disputa y el vendedor me dió un código de USPS...lo introduje en la pagina web de USPS y me dió este mensaje:
Label Number: CJ15 9798 662U S
Service Type: International Parcels
Shipment Activity Location Date & Time
Into Foreign Customs SPAIN 12/09/07 4:35pm
Arrived Abroad SPAIN 12/09/07 4:35pm
Electronic Shipping Info Received KNOXVILLE TN 37934
12/03/07 12:36pm
Electronic Shipping
Sé que está en España por lo que pone en el mensaje pero mi duda es si tengo que esperar algunos días para ver si me llega o debería reclamar ya en la Aduana y si es posible que me cobren algun tipo de arancel...GRACIAS