De nada, me alegra que te haya servido de ayuda. Según me confirmó otro vendedor, Correos sí presta el servicio de 'aviso de recibo' para el correo certificado a EEUU, el cual se puede contratar por menos de dos euros extra, si no recuerdo mal. Lo que ya no me especificó es cuán seguro le estaba resultando este método.

En un comparador de envíos de estos vi una empresa española llamada Metropolis Cuatro, que operan con DHL (el envío lo realiza DHL, el seguimiento es a través de su página web...). Los precios para envíos poco pesados no son los del correo certificado, pero son bastante competitivos y pueden ser una opción para determinado artículos. Tienen una página web y una página en otra tienda online que aquí no nombraré, donde residen la mayor parte de sus clientes, parece. Nunca he hecho un envío con ellos, así que no puedo dar opinión.  De DHL he leído cosas buenas y otras no tanto. De esta empresa española, solo puedo decir que contacté con ellos y fueron muy diligentes en darme respuesta. 

Saludos