dasanmo
Usuario de la Comunidad
buenas, he visto el comentario del compañero will world en la página 40, y me encuentro en la misma situación.
compré en USA una mochila y el vendedor me dió el número de envío del paquete tras solicitárselo. pues bien, entro en la página de usps y me dice que el envío salió de oklahoma el 23 de enero. otras veces he comprobado los envíos desde USA y cuando llega a España, la página de usps te dice que ha llegado, pero sólo me dice lo que he comentado anteriormente. así que me temo que el paquete lo he perdido.

he hablado con aduana de correos de España y me dicen que el número de envío no aparece por ningún lado, que quizás esl paquete siga en Usa.
esta mañana le he enviado un mensaje al vendedor para que investigue si el paquete está en la aduanas de Usa. si fuera así ¿tendría yo que pagar los gastos de aduanas de Usa? ¿cómo podría resolver la situación o la tengo que dar por perdida? ¿podría recuperar el dinero?

agradecería la ayuda y colaboración. estoy bastante perdido, si por lo menos estuviera en aduanas de España sabría que tendría que pagar, pero no sé ni donde está el paquete.

saludos