Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-03-2008 01:43
Hola de nuevo Arancel64, referente al envío y según conversación mantenida con el vendedor el cual me ha enviado el justificante de correos donde se puede ver perfectamente que el envio se realiza desde una oficina de correos de un pueblo de Tenerife ( Radazul oficina 3810902 ) en la modalidad de Paquete azul y con un peso de 6.7 kg con sus datos personales. En el interior del paquete viene el ticket de compra de fecha Junio de 2007 en un centro comercial Carrefour realizada por el comprador, el cual me asegura que para nada tiene relación ese objeto con USA ya que él lo compró allí. También me comenta que en su día tenía una Xbox y se la vendió y envió de la misma forma que la mía a un chico de Bilbao y no hubo ningún problema tanto en el envó como en la recepción. Puede ser que haya existido algún tipo de error y que por eso el paquete esté retenido en la Aduana. Me conviene no ir a recogerlo para que se lo vuelvan a enviar al vendedor y buscar entonces otra forma de envío desde Tenerife hacia la península? .... Gracias por tu colaboración, un saludo.