Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-04-2008 17:02
Hola! Estoy por comprar una máquina de fotos digital en USA que me cuesta unos 600 dolares (380 euros), y queria saber:
1.UPS internacional paga en aduana de España los impuestos, iva o tasas correspondientes?
2.Quien me trae a mi domicilio el paquete desde aduana, correos?
3.En el caso que sea asi, tengo que pagarles algun reembolso a correos llamemosle: impuestos que pagó ups,los portes de correo,el iva del articulo, etc,etc.
4.Aduana me avisa que hay un paquete para mi?
5.Este tipo de articulos paga solo el 16% o algo más?
6.El vendedor es una tienda oficial, puede enviar el paquete como regalo, para evitar el impuesto?
7.arancel64 desde ya, muchisimas graias por tus conocimientos y predisposición a contestar. Te envio un saludo cordial.
1.UPS internacional paga en aduana de España los impuestos, iva o tasas correspondientes?
2.Quien me trae a mi domicilio el paquete desde aduana, correos?
3.En el caso que sea asi, tengo que pagarles algun reembolso a correos llamemosle: impuestos que pagó ups,los portes de correo,el iva del articulo, etc,etc.
4.Aduana me avisa que hay un paquete para mi?
5.Este tipo de articulos paga solo el 16% o algo más?
6.El vendedor es una tienda oficial, puede enviar el paquete como regalo, para evitar el impuesto?
7.arancel64 desde ya, muchisimas graias por tus conocimientos y predisposición a contestar. Te envio un saludo cordial.