Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-05-2008 15:29
Hola, que alegría me ha dado ver este hilo. Es mágnifico que alguien se dedique a dar respuestas a los muchos que andamos perdidos con esto de las aduanas. Por eso, millones de gracias, da gusto ver que hay gente así. Os cuento: resulta que he pedido un portatil a hongkong y efectivamente tendré que pagar aduana. Lo que me asombra es que me han llamado de DHL( que es con quien viene el envío) que tendré que pagar aproximadamente 110 euros de aduana. A mi respuesta "¿pero tanto?" la chica me dice que tranquilo que quizás sea algo menos. Pero bueno, aunque así sea es una pasta. Así no merece la pena comprar en Hongkong.
Mi pregunta era, ¿qué si os parece normal? por cierto me parece que el vendedor ha declarado por un valor de 300 dólares. No sé. A ver que me decís. Porque empiezo a pensar que, al final, no he hecho tan buena comprar. Por cierto el portatil es normalito, ni siquiera de una marca conocida Hasee (al menos aquí).
En fin, muchas gracias por vuestra atención y aquí queda mi experincia por si sirve de algo. Espero que alguien conteste a mi pregunta sobre si son exgerados los impuestos que tendré que pagar.
Mi pregunta era, ¿qué si os parece normal? por cierto me parece que el vendedor ha declarado por un valor de 300 dólares. No sé. A ver que me decís. Porque empiezo a pensar que, al final, no he hecho tan buena comprar. Por cierto el portatil es normalito, ni siquiera de una marca conocida Hasee (al menos aquí).
En fin, muchas gracias por vuestra atención y aquí queda mi experincia por si sirve de algo. Espero que alguien conteste a mi pregunta sobre si son exgerados los impuestos que tendré que pagar.