Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-08-2008 17:40
Pues a falta que te responda el experto, me parece que esta complicado, naradayoga. Aparte tasas por arancel, has de tener en cuenta, tal como he leido por aqui, que los productos para la salud tienen un tratamiento especial, y si no cumplen las normativas sanitarias ni siquiera te admitiran entrada. Informate bien, quiza comunicando con Sanidad exterior que es quien se ocupa del tema. Deberias tener la máxima información posible de las formulas que componen los productos que vas a adquirir.
No se a cuanto esta el arancel, pero una cosa si que esta fuera de toda duda. Envios tanto de medicinas como alimentos los paran y revisan siempre y en todos los casos.
emprenderhoy, tus consultas ... creo que requeririan ciertamente una consulta profesional. Casi que me he leido todo este tablon y tus dudas parace que no estan reflejadas anteriormente.
Saludos y suerte,
No se a cuanto esta el arancel, pero una cosa si que esta fuera de toda duda. Envios tanto de medicinas como alimentos los paran y revisan siempre y en todos los casos.
emprenderhoy, tus consultas ... creo que requeririan ciertamente una consulta profesional. Casi que me he leido todo este tablon y tus dudas parace que no estan reflejadas anteriormente.
Saludos y suerte,