Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-03-2009 17:42
Hola Arancel. No sé si esta duda me la puedes solucionar. Tengo un paquete retenido en aduanas de sevilla, desde el mes pasado (4 sudaderas, 1 chándal y 1 camiseta) todo de fútbol de la marca adidas. Hoy he recibido un burofax del abogado de adidas España, diciendo que el el día 17 de este mes (hace tres días) han recibido de la aduana de sevilla notificación de la suspensión del levante de una expedición que contiene los artículos que he reseñado anteriormente. Me dice que está prohibida la importación de la marca adidas sin el permiso del titular, y que tengo que mandar el escrito que me han dandado, firmado junto con una fotocopia del dni a un nº de fax en el que renuncio a la mercancia para que la destrullan. Que tengo un plazo de 72 horas para enviar el fax. Si no lo envío en ese plazo iniciará acciones legales por un delito contra la propiedad industrial.No dicen que sean productos falsificados, si no que está prohibida la importación. A ver si sabes algo de esto y me puedes ayudar. Gracias.