Muchisimas gracias por responderme,en aclaracion el paquete es un iluminador( que se habia encaprichado mi hija) no una crema,pero lo peor que me sabe es la forma en que me he sentido tratada,al margen que han pasado muchos dias y no sepan o quieran responderme desde ADTPOSTALES cuanto mas se va a prolongar el envio y la impotencia de no saber como actuar ni donde recurrir o llamar para que se solucione todo,la señorita ( por ser educada y llamarla de alguna manera correcta) venga a insistir que ahora es hacienda la que esta tardando en arreglar el envio no ellos y vamos que me ha hecho sentir como una ciudadana morosa y me aguantara ahora con las consecuencias,en fin yo no sabre de informatica pero creo que modales tengo y este trato no deberia permitirse,siento haber sido pesada contando mis batallitas,simplemente queria tener un detalle con mi hija( quien me mandaria meterme a mama megaguay) y he salido decepcionada,de verdad os agradezco vuestras respuesta y ni siquiera se por donde seguir,aunque lo de reclamar me lo estoi pensando