Ten mucha paciencia porque ADT postales no se comunica para nada con el agente aduanero de turno porque me lo dijeron una vez en persona.

Es posible que a lo mejor tu paquete haya entrado en circuito rojo y lo tengan que examinar. A mi por ejemplo la última vez fuí a Barajas y cuando ya había pagado todo y estaba esperando a que me entregasen los dos paquetes que necesitaba con urgencia, me sale uno de los chicos diciendo que no podían entregarmelos porque habían entrado en circuito naranja y rojo. 

Pues esto ocurrió un 13 de Enero... pues el paquete con circuito naranja me llegó creo que el 25 de Enero y el del circuito rojo el 31 de Enero... una autentica vergüenza como tratan a las empresas los agentes aduaneros. Eso si, para cobrar el IVA cada tres meses bien rápido tienes que andar que si no te multan...

Lo de Aduanas al menos en Madrid tiene que cambiar SI o SI o por lo menos la politica con lo autonomos y empresas. Y ojo, que en estas Navidades me dijeron que un montón de paquetes que llegaron de China con destino Madrid, se los llevaron a Barcelona los de Correos porque no tenían espacio (alquilaron una nave en exclusiva) para evitar la famosa foto de las sacas a la intemperie...