ESTAFADO Y EBAY NO HACE NADA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-03-2018 14:39 - editado 07-03-2018 14:40
Hola
Os cuento lo sucedido de forma muy clara:
- 23/01/2018 usuario de Estonia me realiza la compra en ebay de articulo de 300€ (CPU RYZEN) y paga por Paypal.
- 24/01/2018 envio el articulo mediante Correos certificado.
- 29/01/2018 el articulo llega a Estonia.
- 01/02/2018 La oficina postal informa al destinario para que pase a recoger el paquete
- 08/02/2018 La oficina postal informa al destinario para que pase a recoger el paquete
- 26/02/2018 El comprador abre disputa porque no ha recibido el articulo.
- 28/02/2018 La oficina postal de Estonia me confirma via email que el articulo esta a la espera de ser recogido por el destinatario como así se muestra en el seguimiento, tanto en la web de Correos como en la de Estonia.
- 04/03/2018 Ebay devuelve el importe integro al destinatario al no aparecer el articulo como entregado.
- 05/03/2018 Destinatario recoge el paquete en su oficina postal.
Esta persona evidentemente lo tenia todo planeado para quedarse con el articulo y con el dinero. Yo pienso, bueno informo a ebay y lo solucionaran:
- 06/03/2018 Envio todos los datos a eBay y una contrareclamacion de la disputa y del reembolso, con el codigo de seguimiento de nuevo, y las 2 webs de correos y estonia donde demuestro la recogida por parte del destinatario del articulo el dia posterior de que el cliente reciba el reembolso.
- 07/03/2018 Ebay me contesta: ""Tras revisar este caso, hemos decidido conservar el resultado inicial. No hemos podido concederte el recurso porque la información de seguimiento se actualizó después del cierre del caso. No recibirás ningún reembolso por este caso.""
Es decir, el destinatario me estafa, se queda con mi dinero y con mi articulo y eBay no hace nada.
Despues de esto, ¿como pretenden que yo siga vendiendo?
Tras contactar tambien via Paypal, simplemente contestan con texto predefinidos en plan "copiar y pegar" no se molestan en leer la informacion.