Buenas comento mi caso resulta que colecciono tradig card osea lo que aqui llamamos cromos.Yo los cromos los tengo ya en mi poder, el tema es que yo como coleccionista los envio a estados unidos aque me los autentifiquen y encapsulen para su proteccion lo que pasa que ala empresa ala que se lo envio beckett grading services(esta en texas ee.uu) ala hora de enviarmelo de vuelta le puso valor declarado 400 dolares, cosa que yo en su dia no page esa cantidad por ellos ni por asomo el tema es que aduana nose en que se baso me clavo 50 euros (48,11 euros para ser mas exactos)
Me dieron una carta en la que disponia de un mes para reclamar y demas una carta que no entendi en absoluto.En que se baso aduanas para cobrarme 50 euros por 4 cromos en el valor que me pusieron los tasadores de esa empresa o en la cantidad de cromos que lleve a tasar. Nose porque aduanas me cobro ami 50 euros por algo que era mio y estaba en mi poder desde hace mas de un año pero bueno me resigno que remedio ajo y agua. (como no entendi la carta y mi trabajo me impide ir a una delegacion de acienda aque me lo expliquen) pues trage.

Bueno al caso.

Resulta que e mandado nuevamente otros cromos a estados unidos aque me los tasen y si las cuentas no me fallan ya deberian haber llegado el jueves,(soy de madrid) el viernes fue fiesta con lo cual no lo cuento. El tema es como se si esta retenido en aduanas o no esta y si me piden factura como voy a presentar factura por cosas que ya tengo de hace tiempo y que lo unico que hago es enviar para que me lo autentifiquen y protegan debidamente,como puedo demostrar que es mio aparte de que me lo envian a mi nombre o que pasos e de seguir.El paquete me lo mandan por la compañia nacex y corregirme si me equivoco pero de 9 paquetes que me han mandado por nacex 9 paqueters que me han retenido osea todos encambio por otras compañias o la publica nunca ¿porque sucede eso??puedo hacercarme a barajas a retirar el paquete personalmente puesto que el lunes me voy de vacaicones y si me lo mandan a casa no estare para retirarlo
Un saludo y gracias de antemano