Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-12-2007 17:24
Buenas tardes
Gracías por la labor que haces; mí pregunta se estiende bastante en texto.
Es la siguiente:
Compre un radio reloj despertador para Ipod IHOME 5 por EBAY "usado" por USD56,55 + USD44,30 Gastos de envio + USD3,30 Seguro de envio (En total USD104,15, unos 70 Euros aproximadamente.
El envio lo ha realizado por USPS Priority Mail International y la referencia es la suiguiente: CV00 1489 024U S
Al hacer la consulta en la pagina de USPS me dice:Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
Hago lo mismo en la pagina de CORREOS y me dice lo siguiente a fecha de hoy día 8-12:
Número de envío: CV001489024US
Fechas Estados
26/11/2007 Admitido.
29/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
05/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
05/12/2007 En tramitación.
Puesto en contacto con Correos via email me dice lo siguiente:
Estimado cliente:
Le comunicamos que su envío aparece según nuestros sistemas informáticos, retenido en Aduana con fecha 05/12/2007.
La documentación exigida en la recogida de los envíos retenidos en Aduana es establecida por la legislación aduanera, siendo éste trámite ajeno a nuestros servicios.
Le facilitamos el teléfono de la oficina de Cambio Barajas por si le pueden ampliar esta información: 91 396 22 97.
Atentamente,
Mª Jesús Llabrés
Servicio de Atención al Cliente
Correos
¿Que debo hacer ahora?
Esperar, llamar por telefono a la Oficina de cambio de Barajas (veo en el foro que es dificil contactar con el telefono dado por la oficina de correos)
Dicen que te envian una carta urgente para que envies la documentación solicitada por FAX para desbloquear el envio.
Si la mandan ¿Cuantos días tengo que esperar para saber que las cosas van bien?
Yo soy de Bilbao y no puedo hacer los tramites directos en Madrid
¿Podrias hacer la consulta para saber en que situación ésta el envio?
Al ser usado ¿pagaria aranceles ó solo el iva?
Un saludo
Gracías por la labor que haces; mí pregunta se estiende bastante en texto.
Es la siguiente:
Compre un radio reloj despertador para Ipod IHOME 5 por EBAY "usado" por USD56,55 + USD44,30 Gastos de envio + USD3,30 Seguro de envio (En total USD104,15, unos 70 Euros aproximadamente.
El envio lo ha realizado por USPS Priority Mail International y la referencia es la suiguiente: CV00 1489 024U S
Al hacer la consulta en la pagina de USPS me dice:Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
Hago lo mismo en la pagina de CORREOS y me dice lo siguiente a fecha de hoy día 8-12:
Número de envío: CV001489024US
Fechas Estados
26/11/2007 Admitido.
29/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
05/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
05/12/2007 En tramitación.
Puesto en contacto con Correos via email me dice lo siguiente:
Estimado cliente:
Le comunicamos que su envío aparece según nuestros sistemas informáticos, retenido en Aduana con fecha 05/12/2007.
La documentación exigida en la recogida de los envíos retenidos en Aduana es establecida por la legislación aduanera, siendo éste trámite ajeno a nuestros servicios.
Le facilitamos el teléfono de la oficina de Cambio Barajas por si le pueden ampliar esta información: 91 396 22 97.
Atentamente,
Mª Jesús Llabrés
Servicio de Atención al Cliente
Correos
¿Que debo hacer ahora?
Esperar, llamar por telefono a la Oficina de cambio de Barajas (veo en el foro que es dificil contactar con el telefono dado por la oficina de correos)
Dicen que te envian una carta urgente para que envies la documentación solicitada por FAX para desbloquear el envio.
Si la mandan ¿Cuantos días tengo que esperar para saber que las cosas van bien?
Yo soy de Bilbao y no puedo hacer los tramites directos en Madrid
¿Podrias hacer la consulta para saber en que situación ésta el envio?
Al ser usado ¿pagaria aranceles ó solo el iva?
Un saludo