- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-12-2007 09:00
Hola, espero un paquete de estados unidos que lleva desde el día 1 en españa. La semana pasada consulté el estado del envio y me dijiste que o el viernes pasado o este lunes recibiría un aviso o el paquete mismo con los impuestos a contrarembolso.
Estamos a jueves y aún no he tenido ninguna noticia. Mi número de tracking es el EB436656465US. Podrías indicarme que pasa con el envío? Muchas gracias por el esfuerzo que haceis. Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 10:40
Llama al telefono de Correo para informarte: 902197197
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 12:46
que criterios siguen en aduanas para el pago de impuestos?que articulos pagan y cuales no?de que depende?ay alguna guia?como puedo saber para la proxima compra si voy a pagar impuestos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 13:08
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 14:25
Mi pregunta es la siguiente. Me han enviado mediante Usps priority mail un artículo que según el tracking ha abandonado los Estados Unidos desde San Francisco el día 5 de diciembre.
Hoy, día 13 todavía no ha llegado a España, por lo menos eso se deduce del track number.
¿Qué ocurre? CJ15 9692 216U S
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 20:47
Una vez iniciado el proceso de devolucion no hay marcha atras (aun que todavia no haya salido de españa). Lo mejor es que te enteres de porque lo han devuelto para que no tengas problemas la proxima vez y mantener informado al vendedor para que sepa que va a recibir el paquete. La mala noticia es que al vendedor le cobraran los portes de vuelta del paquete (creo) y el te obligara a pagarlo a ti...
Para Camionety,
La guia basica es, todo paquete de mas de 50 euros paga (a veces son un poco flexibles en esta cantidad), excepto de algunos paises relativamente protegidos... singapur es uno de ellos. Esa es la regla general, pero al recibir paquetes por correos no todos los paquetes se paran, es como una loteria. La unica excepcion son los paquetes que provienen de EE.UU., japon y algun otro pais que creo que en Aduanas han dado orden a Correos de parar todo paquete proveniente de alli, para pagar al que el corresponda.
Todos los paquetes que se paran pagan un 16% de IVA de importacion y, aparte, algunos articulos estan sometidos a un arancel adicional de entre un 3-4% hasta el 16%
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 21:12
¿Se puede reclamar el IVA y el impuesto de aduanas por este motivo? En caso afirmativo ¿cúal sería el procedimiento a seguir para hacerlo?
Muchas gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 21:23
Por otra parte me pone que ayer salio de New Jersey en envío internacional, volverá a España?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 22:05
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 22:11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 22:13
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 22:14
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2007 22:21
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2007 01:10
Este foro esta magnificamente atendido por Controladuana, por tus respuestas me da en la nariz que no estas muy puesto en estos temas, la tramitacion aduanera es mas profunda de lo que tu indicas, y si soy yo el que esta equivocado contigo, pues te pediria que abras un foto y ya somos mas aportando posibles soluciones.
Control, me parecen cojonudas tus aportaciones, estoy en sintonia contigo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2007 09:54
No se si podrás ayudarme. Vivo en canarias y he hecho varios pedidos a Hong Kong y Taiwan( Si ya lo se , ami ya me vale tb) el problema es que el vendedor me asegura que me lo ha enviado y en correos me han dicho por email y en la web que no existe nada por el número de tracking. Tu me podrías decir el telefono de Aduanas en canarias por averiguar si por lo menos pasó por alli? Es número es RR024920480TW. Muchas gracias, me han llegado varias cosas de otros vendedores pero de este no y como llevo tantos dias leyendo sobre los carteros "ligeritos de mano" pos ya no se que pensar.
Muchas gracias