damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad
lamentablemente me da en la nariz que estas navidades mas de uno se va a llevar un chasco.
mañana empieza una huelga de correos de tres dias ¡en plena campaña navideña! el colapso puede ser de ordago por cuanto llevan ya unos dias retrasando las salidas de la oficina internacional de destino en Madrid. Supongo que buscan una vacaiones extras entre el 19 y el 26...
Tengo un paquete valor declarado que se envio el dia 10 dic. procedente de alemania (por lo que no deberia pasar aduanas) congelado desde el dia 14, se retraso injustificadamente su entrada en nacional, ya estamos a 18 y sigue igual, presentas reclamacion por ser un envio preferente y ni te contestan... algun trabajador de correos me comenta que es comun en momentos de overbooking de devolver paqueteria para quitarse trabajo de encima (no es la primera vez que me pasa)... eso si, luego te piden solidaridad para sus huelgas y sus reinvindicaciones.
Pues muchas gracias, porque le acaban de joder las navidades a un crio de 8 años que esperaba el regalo de sus abuelos.
de verdad que este es el pais de la pandereta y de mirarse el ombligo. ya me pediran el aguinaldo o la firma pro lo que sea, que el corte de mangas sera proporcional a su pasotismo.