Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2008 13:49
Feliz Año.
Es mi primera compra internacional.
Hola, he realizado un pedido internacional, el cual está siendo empaquetado.
Proviene de:
New York
Su destino:
Un pueblo de Granada
España.
El coste total de la compra más Gastos de envío y manipulación por FedEx International Standard son de (22$ + 14,95$), me gustaría saber si a este precio total, es decir, a los 36,95$ o su equivalente en euros 25,30€ se le sumarán algunos gastos más.
También me gustaría saber cuál es el método de entrega, si por correos ordinario u otro sistema.
Muchisimas Gracias.
Estoy un poco asustado porque es la primera vez y vayamos a que tenga que pagar luego un dineral o algo!
Por favor una ayudita!
Gracias de nuevo.
Se me olvidaba: El contenido de la compra es una camiseta interior y unos slips, por sirve para algo
Es mi primera compra internacional.
Hola, he realizado un pedido internacional, el cual está siendo empaquetado.
Proviene de:
New York
Su destino:
Un pueblo de Granada
España.
El coste total de la compra más Gastos de envío y manipulación por FedEx International Standard son de (22$ + 14,95$), me gustaría saber si a este precio total, es decir, a los 36,95$ o su equivalente en euros 25,30€ se le sumarán algunos gastos más.
También me gustaría saber cuál es el método de entrega, si por correos ordinario u otro sistema.
Muchisimas Gracias.
Estoy un poco asustado porque es la primera vez y vayamos a que tenga que pagar luego un dineral o algo!
Por favor una ayudita!
Gracias de nuevo.
Se me olvidaba: El contenido de la compra es una camiseta interior y unos slips, por sirve para algo