- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2008 11:08
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2008 11:40
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2008 13:49
Es mi primera compra internacional.
Hola, he realizado un pedido internacional, el cual está siendo empaquetado.
Proviene de:
New York
Su destino:
Un pueblo de Granada
España.
El coste total de la compra más Gastos de envío y manipulación por FedEx International Standard son de (22$ + 14,95$), me gustaría saber si a este precio total, es decir, a los 36,95$ o su equivalente en euros 25,30€ se le sumarán algunos gastos más.
También me gustaría saber cuál es el método de entrega, si por correos ordinario u otro sistema.
Muchisimas Gracias.
Estoy un poco asustado porque es la primera vez y vayamos a que tenga que pagar luego un dineral o algo!
Por favor una ayudita!
Gracias de nuevo.
Se me olvidaba: El contenido de la compra es una camiseta interior y unos slips, por sirve para algo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2008 19:53
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2008 20:02
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2008 21:04
Donde has conseguido el número de seguimiento de Correos España?
Es que a mi me viene un producto de Gran Bretaña y segun Royal mail (el correo de alli) dice que mi producto está ya en España, pero no sé el localizador de Correos España.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2008 21:10
Gracias.
PD: Por favor alguien sabe algo de lo que puse más arriba sobre mi otro pedido, el de FedEx?
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2008 09:57
Quiero comprar una nintendo ds lite a una web americana y e cuesta en tottal 130 euros gastos incluidos por EMS quese supone es de 5 a 7 dias y tambien me deja elegir Air mail que me sale mas baratoy me tarda unos 15 dias.
Me gustaria saber si alguien ha pedido alfo por ems mas o menos sobe esta cantidad y se ha librado de aduanas.
Tengo entendido que si pillas urgente si que tiene todas la papeletas de pagar aduanas.
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2008 13:10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2008 21:12
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2008 22:53
Estaba pensando en pedir unas miniaturas de wargames de 28mm que no venden mas que en estados unidos, que me vendrian por internet. Aunque no las compraria por ebay, el proceso seria el mismo en teoria. El pedido seguramente seria de unos 100 euros, serian miniaturas de metal blanco (nose exactamente su composición) y plastico parecidas a las utilizadas en el juego de Warhammer. Que podría llegar a cobrarseme extra por ese envio? Supongo que el IVA seria del 16%, pero no tengo ni idea sobre el arancel.
Y en caso de que se retuviera en aduanas, que deberia hacer para evitar por ejemplo, que lo devuelvan?
Es que normalmente no compro fuera de la UE y esto de comprar a EEUU me da mal rollo (aunque no hay más remedio).
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2008 11:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2008 14:54
Si no llego a personarme en las aduanas, no se si me habría llegado, porque que la dirección que pusieron los de correos estaba equivocada (la copiaron mal!!), y eso que venía perfectamente escrita en el paquete (en formato ARIAL 24 por lo menos, con acentos y todo).
MI RECOMENDACIÓN: seguir el paquete a través de la web de la agencia que os lo envía (en mi caso, USPS) y en cuanto os ponga que ya está en las aduanas, intentad presentaros allí. Así tendréis más posibilidades de recuperar vuestros paquetes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2008 19:53
Ante todo felicitaros por la labor altruista que estáis realizando, ya que la falta de información para algunos de nosotros es desesperante.
Quisiera, si es posible, me informarais sobre la demora de este paquete,
Número de envío: CP247225506US
Fechas Estados
21/12/2007 Admitido.
22/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
29/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
29/12/2007 En tramitación.
Como veis se encuentra en "tramitación" (entiendo que en Aduanas) desde el pasado 29 de diciembre y hoy, a fecha 7 de Enero, sigo sin tener siquiera una noticia relativa a el.
En concreto se trata de un carrete de pesca comprado en USA. y que, evidentemente, ya no llegara para las fiestas.
¿Podrías indicarme que tiempo de demora resta para su envío?, ¿cual es el arancel previsto para estos artículos?,
Mil gracias y feliz 2008.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2008 20:13
tengo una tienda y he hecho ya cuatro pedidos de teléfonos a china de 1-3-4-7 unidades, al parecer el que me los envía pone que son regalos por valor de 20€ y no me lo han parado nuca en aduanas.
¿si me lo paran y ven que cada teléfono vale unos 100€ que tendría que pagar?, ¿tendría penalizacion por no corresponde lo declarado con lo real?.
hay alguna cantidad de teléfonos o valor de los mismos que al superarla entres en otra categoría mas conflictiva, nivel de impuestos, etc.
hay alguna diferencia de facturarlo a nombre de la tienda o a mi nombre como particular.
gracias por todo:Juan Manuel