- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-01-2008 02:15
Tengo un paquete que me lo mandaron de USA y parece q esta retenido en la Aduana(Alicante)eso dicen los correos.A ver si me podeis informar donde esta y que tengo que hacer.El codico es:CJ16 1843 816U S.Gracias.Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2008 08:40
Buenas.
Me enviaron un paquete creo que es de tailandia certificado con este numero RC303575214TH y en la web de correos no sale. Si puedes mirar si esta retnido en aduanas o es que aun no ha entrado en españa.
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2008 22:07
Compré una cámara de fotos, COPIA de una Leica, procedente de Ucrania, por 103 $ USA. La cámara es esta:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280183371539.
Parece ser que la cámara está retenida en la aduana porque dicen que es ORIGINAL 🙂 y por lo tanto el coste bastante más elevado....
¿Pasos a seguir para solucionar éste asunto?
Un saludo y muchas gracias por adelantado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2008 02:59
Tengo una duda, quiero comprar una tarjeta grafica desde Alemania, y queria saber si tengo que pagar algo en la aduana.
La tarjeta me costara sobre 50€ pero en España cuesta 150€, ¿tendre que pagar la diferencia? En caso de que retengan la tarjeta y no pague esa diferencia quien me devolveria esos 50€?
Muchas gracias!
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2008 03:14
compre un sniper de airsoft y no tengo el numero de envio debo pedirselo a esa pagina x q usuario no hay gracias.
A y tb compre un marker(paintball) con 37€ su valor real sera de aproximadamente 100-120€ si es q me lo retiene en la aduana el IVA sera sobre el precio real o sobre la subasta que gane q son 37€ + gastos de envio.
Y cuanto tardaria en llegar un producto de EE.UU a ESPAÑA, donde se tarda mas y donde menos??
gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2008 08:45
Me enviaron un paquete el dia 9 de Enero,el dia 13 de madrugada llego a barajas y no he vuelto a saber nada de el,no se han puesto en contacto conmigo,ni me han mandado ninguna carta.
LLamo a correos y me dicen que segun les aparece,esta en "Tramitacion"y que significa que esta retenido en aduana a expensas de comprobacion,lleva 6 dias en la aduana y no se nada,He comprobado mi nº de tracking en la pagina web de correos y no se actualiza,el nº es EP918341954ES,por si alguien me puede decir que es lo que ocurre,o si lo mejor es que vaya a recogerlo.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2008 14:02
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2008 14:52
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2008 18:57
Es normal que tarden tanto en tramitarlo? Van ya más de 10 días y esperaba tenerlo para reyes...
Supongo que no me quedaré otra que patalear y pagar cuando me lo traigan, pero no puedo al menos poner algún tipo de queja? Me parece que está tardando un tiempo excesivo. Vivo en Madrid y en un momento podría recogerlo.
Gracias por la atención
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2008 07:09
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2008 12:54
Cuanto me saldra el importe de aduana?
Muchas gracias, Patricia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2008 13:46
he comprado una guitarra procedente de China,la cual está siendo enviada por EMS,podria decirme cuanto tendría que pagar en aduana,y si esta empresa se encarga del papeleo en aduana y yo pagaría el importa una vez recibido el paquete en casa o yo me tendria que encargar de eso?
muchas gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2008 13:46
gracias una vez mas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2008 14:44
Tengo un problemilla,el 30/12/07 realice un pedido de unas gafas de sol a estados unidos cuyo id 0R626154BV789773A.ha día de hoy todavia no las he recibido y he intentado ponerme en contacto con el vendedor en varias ocasiones pero no optengo respuesta.podrias ayudarme porfavor y mirar como va mi pedido,eternamente agradecida,un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2008 21:32