cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ghostridermoto
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana

Tengo un paquete que me lo mandaron de USA y parece q esta retenido en la Aduana(Alicante)eso dicen los correos.A ver si me podeis informar donde esta y que tengo que hacer.El codico es:CJ16 1843 816U S.Gracias.Un saludo
Mensaje 601 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mceada1977
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Buenas.

Me enviaron un paquete creo que es de tailandia certificado con este numero RC303575214TH y en la web de correos no sale. Si puedes mirar si esta retnido en aduanas o es que aun no ha entrado en españa.

saludos
Mensaje 602 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

9908jaime
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,

Compré una cámara de fotos, COPIA de una Leica, procedente de Ucrania, por 103 $ USA. La cámara es esta:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280183371539.

Parece ser que la cámara está retenida en la aduana porque dicen que es ORIGINAL 🙂 y por lo tanto el coste bastante más elevado....

¿Pasos a seguir para solucionar éste asunto?

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Mensaje 603 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

serlaol
Usuario de la Comunidad
Hola,
Tengo una duda, quiero comprar una tarjeta grafica desde Alemania, y queria saber si tengo que pagar algo en la aduana.
La tarjeta me costara sobre 50€ pero en España cuesta 150€, ¿tendre que pagar la diferencia? En caso de que retengan la tarjeta y no pague esa diferencia quien me devolveria esos 50€?
Muchas gracias!
Saludos!
Mensaje 604 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

grizy2033
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.

compre un sniper de airsoft y no tengo el numero de envio debo pedirselo a esa pagina x q usuario no hay gracias.
A y tb compre un marker(paintball) con 37€ su valor real sera de aproximadamente 100-120€ si es q me lo retiene en la aduana el IVA sera sobre el precio real o sobre la subasta que gane q son 37€ + gastos de envio.
Y cuanto tardaria en llegar un producto de EE.UU a ESPAÑA, donde se tarda mas y donde menos??
gracias.
Mensaje 605 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ifritxp
Usuario de la Comunidad
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Me enviaron un paquete el dia 9 de Enero,el dia 13 de madrugada llego a barajas y no he vuelto a saber nada de el,no se han puesto en contacto conmigo,ni me han mandado ninguna carta.
LLamo a correos y me dicen que segun les aparece,esta en "Tramitacion"y que significa que esta retenido en aduana a expensas de comprobacion,lleva 6 dias en la aduana y no se nada,He comprobado mi nº de tracking en la pagina web de correos y no se actualiza,el nº es EP918341954ES,por si alguien me puede decir que es lo que ocurre,o si lo mejor es que vaya a recogerlo.
Gracias.
Mensaje 606 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

satousp
Usuario de la Comunidad
hola, he comprado una replica de un sable de star wars y el precio mas los gastos de evia suman 90€.saben si tengo que pagar aduanas?
Mensaje 607 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

satousp
Usuario de la Comunidad
me olvide de decir que lo compre en Estados Unidos
Mensaje 608 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gabaldos
Usuario de la Comunidad
Hola, muy buenas. Adquirí este artículo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260198868931&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=016 el pasado día 1 de enero, y por lo que dice correos (número de envío ep918242660es) está retenido en la aduana desde el día 10, a pesar de que llegó días antes.
Es normal que tarden tanto en tramitarlo? Van ya más de 10 días y esperaba tenerlo para reyes...
Supongo que no me quedaré otra que patalear y pagar cuando me lo traigan, pero no puedo al menos poner algún tipo de queja? Me parece que está tardando un tiempo excesivo. Vivo en Madrid y en un momento podría recogerlo.
Gracias por la atención
Mensaje 609 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tabaqueros
Usuario de la Comunidad
Hola.Mi duda es cuanto se puede pagar en impuestos en la aduana por un envio de ropa deportiva por valor de 160 euros comprado en miami(EEUU).Soy de Valencia.
Mensaje 610 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nenucopatricia
Usuario de la Comunidad
Hola acabo de comprar unas cosolas a china, una tienda llamada play asia, me lo mandan por ups, y el valor de la compra son unos 480€ aproximadamente

Cuanto me saldra el importe de aduana?

Muchas gracias, Patricia
Mensaje 611 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yiyo147
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,mi duda es la siguiente:
he comprado una guitarra procedente de China,la cual está siendo enviada por EMS,podria decirme cuanto tendría que pagar en aduana,y si esta empresa se encarga del papeleo en aduana y yo pagaría el importa una vez recibido el paquete en casa o yo me tendria que encargar de eso?
muchas gracias de antemano.
Mensaje 612 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yiyo147
Usuario de la Comunidad
he olvidado,el importa del la guitarra ha sido $314,87 USD
gracias una vez mas.
Mensaje 613 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aeon37
Usuario de la Comunidad
hola aduana,que tal?

Tengo un problemilla,el 30/12/07 realice un pedido de unas gafas de sol a estados unidos cuyo id 0R626154BV789773A.ha día de hoy todavia no las he recibido y he intentado ponerme en contacto con el vendedor en varias ocasiones pero no optengo respuesta.podrias ayudarme porfavor y mirar como va mi pedido,eternamente agradecida,un saludo
Mensaje 614 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jbayal
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. Tenemos intención de comprar un carrito de niño en EE.UU, y querríamos saber cual puede ser el coste impositivo a su entrada en España. Muchas Gracias.
Mensaje 615 de 7.778
Última respuesta