pitarra_depeca
Usuario de la Comunidad
Para controladuana,

Lo primero darte las gracias por este servicio que nos prestas a todos.

El 10 de diciembre compré una montura de gafa en USA, soy alergico a los metales y en España las monturas de titanio son carisimas. Salió el 13 de diciembre con tracking de USPS CJ160699300US, el 15 se le dió entrada en España y el 20 se liberó para su entrega con el número de correos EP917556018ES, y aquí empieza mi calvario, el cartero se equivocó de portal (hay tres portales numerados como 1A 1B y 1, el mio es el 1 y lo intentó entregar en el 1A, confirmado por el jefe de entregas y por mi vecino), el caso es que el paquete fué devuelto a USA el 26 de diciembre (en todo este tiempo he intentado recuperarlo pero sin exito) el 7 de Enero de 2008 le llegó al remitente que me lo volvió a enviar y salió el 11 de Enero de USA y hasta la fecha no tengo noticias. ¿Puede estar retenido en la Aduana? ¿se ha perdido el paquete? porque los trackings solo me indican que salio de USA.

Para no perder mi dinero he puesto una disputa en paypal al vendedor (aunque él ha obrado correctamente) pero ya que paypal asegura la compra si no recibo el paquete obviamente quiero recuperar el importe.

¿Puedo albergar alguna esperanza de que el paquete me llegue?

Saludos y gracias