music_lander
Usuario de la Comunidad
Hola:
He hecho una compra de una mochila a traves de ebay a EE.UU.
Me realizaron el envio a traves de USPS First Class Mail International el 14 de enero y sigo esperando. En correos no sale mi numero en el localizador.

Label Number: LC22 4606 585U S

Service Type: International Letters and Cards

Shipment Activity: Acceptance

Date & Time: 01/14/08 3:27pm

Esta información me la mandó USPS con el número de recibo que me dio el vendedor.
Me ha dicho que habño con los de USPS y le dijeron que el paquete está enviado sin problemas que los problemas estaban pasando aqui.

Yo lo que quiero es mi mochila no que me devuelvan el dinero y ni abrir una disputa en paypal porque el vendedor se está involucrando mazo,pero obviamente no voy a perder mi dinero por otros listos. Así que aunque el vendedor me devuelva el dinero abriré sólo la disputa para que responsabilice a correos del estado del paquete.

Y quejarme de que me parece fatal de que tengamos estos problemas de seguridad con el correo, que deberian sancionar a la gente que roba de la propia compañia. En cuanto a las aduanas son otra vergüenza, se de primera mano que hasta los agentes de la ley se ven involucrados en "desperfectos" con los paquetes. Que decir de los carteros cuadntas veces no te ha llegado a tu buzón la carta del vecino, los paquetes encima de los buzones porque no entran en vez de darlos en mano. Me gustaría que la gente de correos recibiera un curso de empatía con sus clientes y que sintieran en propia piel el daño que pueden a hacer a los demás con sus acciones.

Felicidades a todos aquellos carteros-aduaneros que no se hallan dado por aludidos en mi queja, significando así que su buen trabajo no es mancillado por las típicas ovejas negras que hoy por hoy nos tenemos que encontrar más a menudo en nuestra sociedad. Gracias!!

WILL_WORLD!: ESPERANDO RESPUESTA.