Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-03-2008 20:30
Hola, Mi hermano y yo compramos unos cascos a un vendedor chino para los carnavales. El primer envío parece ser que el vendedor puso la dirección mal y el paquete fue devuelto a china. Hemos tenido que pagar otra vez los gastos de envío, pero esta vez el paquete está en aduanas (segun la web de la empresa china EMS). El id para tracking es EB047286495CN
Hay manera de saber si esta vez han puesto bien la dirección de correos? porque si la ha vuelto a poner mal, ya no nos llegará a tiempo para los carnavales que terminan el sábado. Hemos puesto la dirección del cuartel donde trabaja mi hermano y creo que por eso mismo se ha mandado a aduana el paquete -medidas de seguridad quizás-. ¿Existe algún teléfono dónde poder llamar?
Hay manera de saber si esta vez han puesto bien la dirección de correos? porque si la ha vuelto a poner mal, ya no nos llegará a tiempo para los carnavales que terminan el sábado. Hemos puesto la dirección del cuartel donde trabaja mi hermano y creo que por eso mismo se ha mandado a aduana el paquete -medidas de seguridad quizás-. ¿Existe algún teléfono dónde poder llamar?