xagerado
Usuario de la Comunidad
yo llame a correos al 902 197 197 porque mi paquete venia por priority mail Usps desde EEUU igual que tu, y me dieron un numero interno que correos le asigna al paquete cuando llega.
con el que yo tenia que empieza por CJ como el tuyo me pone en tramitacion desde el dia 24.
con el que me dieron ellos, pone: dia 24 en tramitacion,dias 25 y 26 en transito, pero el caso es que todavia no ha llegado a las palmas, o al menos eso es lo que me dicen en mi oficina de correos.

y ya, si que no entiendo nada,porque si pone EN TRANSITO se supone que ya viene en camino, pero creo que desde el dia 26 que pone eso hasta dia 5 de marzo que es hoy, creo que ya ha tenido tiempo de llegar.....
yo estoy con la mosca de que si me han robado el paquete, porque correos se lava las manos, y creo que si ya le han asignado un numero de tracking, ellos son responsables de donde esta mi paquete.

esperemos que llegue esta semana, que lo veo chungo, me cago en correos, aduanas y todos los servicios tercermundistas que tenemos en España............