x3truebluex3
Usuario de la Comunidad
Estimados señores de las aduanas españolas:
Mi nombre es angel olmo rosales,me dirijo a ustedes con el fin de aclarar varios asuntos sin aclarar hasta el momento por ustedes relacionados con retenciones en sus respectivas aduanas de las diversas existentes en toda la peninsula.Llevo varios años siendo comprador y vendedor activo en ebay y usuario de otras formas de compra electronica atraves de la red.Desde hace cosa de 2 años llevo presenciando avisos,quejas propias y de otros usuarios por perdidas o mas bien digamos retenciones en las aduanas.Levo un total de mas de un total de 10 articulos provinientes de diferentes puntos de EEUU y que desde hace 2 años hasta el dia de hoy no han llegado.Me he puesto en contacto con aduanas y me notificaban en su dia que dicho articulo por el cual preguntaba se encontraba en sus instalaciones y a la espera de inspeccion o notificacion de entrega tras el pago de la cuota debida.En ningun momento ha llegado a mi domicilio ninguna notificacion,ninguna llamada ni nada parecido procedente de algun agente u operario de las aduanas españolas.he llamado pidiendo una explicacion y no recibo respuesta concluyente diendome siempre que no estoy llamando al departamente pertinente para solucionar dicho problema pero no saben decirme donde acudir para reclamar.que respuesta pueden darme sobre esta serie de incidentes?es extraño y curioso k dos paquetes que provienen del mismo lugar y vendedor y contengan la misma mercancia y llege a un lugar de españa y a otro no por ser retenido.he llegado a oir de personas k opinan k esto es un fraude como en paises como mexico,brazil,rusia y otros de una larga lista.espero puedan darme una respuesta.

gracias,atte: sr.angel olmo rosales