oscar31101971
Usuario de la Comunidad
Buenas noches, antes de llevarme ninguna sorpresa kisiera aclarar una cosa, mande a pedir atraves de ebay una camara de fotos a dctrak ( creo que se llama asi )que esta en hong kong, ya pague un importe incluido los gastos de envio y me dijeron que ese seria el importe final, pues teniendo en cuenta que vivo en las islas canarias ( Tenerife ), me gustaria saber si no me voy a llevar ninguna sorpresa y cuando me llegue el paquete a correos y vaya a recogerlo tenga que pagar algun importe que tenga relacion con aduanas, me gustaria asegurarme antes de que esto no es asi y si fuera asi de cuanto dinero estariamos hablando porque si ese fuese el caso y tuviesemos que pagar algo cuando vayamos a recoger los paquetes me pareceria un engaño el importe que nos dicen aqui en esta pagina porque ahi no imcluyen todas las historias de las aduanas asi que por favor me gustaria que me lo aclararan y quedarme trankilo y esperando simplemente a que me llegue el paquete, el aviso de correos y ir a buscarlo sin mas, sin que me pidan pagar mas y sentirme engañado, muchas gracias, espero respuesta lo antes posible.