armasim
Usuario de la Comunidad
Hola chic@s! Viendo que nadie contesta a nuestras preguntas, he decidido escribiros yo para daros un "consejillo". Yo compre un movil que venia desde Hong Kong y me lo enviaron el dia 15 y aun no a llegado. Arta de estar esperando el paquete y de meterme en la pagina de correos para ver como va el envio y ponerme que no hay informacion, decidi llamar a correos y no me supieron dar ninguna respuesta de donde se encontraba el paquete, asi que he decidido llamar a aduanas para que me digan algo y me han dicho que el paquete se encuentra en Madrid, pero que aun aduanas no lo a visto, asi que no saben si tendre que ir yo a buscarlo, al final me lo mandaran ellos y tendre que pagar un importe o que.. La verdad es que es una indignacion comprar algo, pagar por ello y encima que nos roben y para que nos devuelvan lo que es nuestro, tengamos que pagar mas todavia.. Esto ya se sale de castaño oscuro.. Aqui os dejo el telefono de aduanas de Madrid para que os animeis a llamar y os den una explicaccion de donde se encuentra vuestro paquete 91 396 22 97 Espero haber ayudado a alguien y que tengais mucha suerte con vuestro envio! Muacksss!!