- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-09-2008 14:41
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-09-2008 09:41
Estoy pensando en comprar aviones teledirigidos, gama baja, a China, para vender a través de ebay. ¿Qué impuestos debería pagar en la aduana? En función de eso, merecería la pena o no hacer el intento. Empezaría por poco, no tengo capital inicial. El fabricante me vende un mínimo de 12 unidades. Soy un particular. Por cierto, ¿tienes alguna información sobre otras cosas que deba hacer, ya en España, para hacerlo de forma legal? ¿Tendría que hacerme empresa? ¿Autónomo?
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-09-2008 12:29
Hola, soy de Menorca y estoy esperando un paquete que proviene de Alemania nº854724355407 (EG000609233ES), enviado el 4/8/08, me han dicho que esta en la aduana de Palma desde el 9/8/08, me dieron el telf. 971253278/971253491 y que llamara de 9 a 11h, llevo 2 semanas llamando y nadie me responde. Gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-09-2008 13:54
Quiero comprar una camara reflex de estados unidos y me gustaría saber cómo funciona lo de la aduana.
Es un paquete que viene con varias lentes, bolsas y cosas, asique imagino que será grande.
Cúanto suele costar mas o menos? Siempre se retienen las cosas? Cómo se paga? Eso retrasará muhco el envío?
En fin, no tengo ni idea y me gustaria tener un poco de informaciona cerca de ello antes de que se me escape la oferta.
gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-09-2008 16:19
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-09-2008 16:26
Me enviaron unos mandos de xbox desde inglaterra, pero los pagué el 24 de agosto y aún no han llegado, según el vendedor no tenían número de seguimiento.
Iba a iniciar una disputa por paypal, pero me recomiendan desde allí que consulte primero con aduanas para ver si está retenido.
A quien tengo que dirigirme para consultar esto?, ya que si está retenido en aduanas no incio la disputa y espero algo más de tiempo.
Pero no se si entre paises de la unión europea hay "aduanas" como para estados unidos.
Muchas gracias por adelantado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-09-2008 19:37
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-09-2008 12:20
Hola, quiero comprar un artículo en China y no sé si me combiene por los inconvenientes que me puedan causar en la aduana. El artículo es un cable, y cuesta unos 2€ + 1.5€ de gastos de envío. Qué me pedirán en la aduana? Y además de lo que tarde el envío, cuánto tiempo puede estar el artículo en la aduana?
Gracias!!!
un saludo!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-09-2008 20:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2008 14:38
He comprado una cosa en EE.UU. y lo tengo parado en la aduana de madrid o eso creo.
El localizador es CV004961105US.
Yo soy de bilbao, me podrias decir a donde tengo que acudir o llamar, para saber que es lo que pasa con el envio?
Se supone que desde el dia 12 de septiembre esta en madrid o no se donde.
Muchas gracias y un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-09-2008 13:40
Me mandaron una carta desde correos para que les mandara comprobante y declaración jurada del valor de la mercancía. Me puse en contacto con el vendedor para ver que valor había declarado y me dijo que el que yo había pagado (mas que nada para ver si lo había mandado como regalo o declarado otro valor) y mande la carta por Fax con la factura de Paypal y la declaración jurada.
Es una pasada que un paquete que viene con la mercancía declarada esté desde el día 8 de septiembre parado y no sepan decirme nada en ningún sitio.
Casi que estoy por decir que no lo quiero y a ver si puedo recuperar lo que pagué, ya que era una cámara para regalar mañana día 20, y como verás, ni cámara ni regalo.
Bueno, si puedes hacer algo te lo agradeceré. Saludos y gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-09-2008 14:36
alquien me puede ayudar y decirme que debo de hacer para aliguerar el tramite de la devolucion?
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-09-2008 19:53
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-09-2008 00:05
¿podrías decirme un telefono o forma de contacto con la aduana, asi como si mi paquete tendrá liquidación?
Muchísimas gracias por adelantado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-09-2008 00:06
RA821811010HK
Cuanto tendré que pagar?
supongo que con el justificante de compra de Paypal vale?
Si me puedes ayudar...
Gracias