r121221
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros, está claro que "controladuana" ha dejado de atender nuestras peticiones (sus motivos tendrá, y a buen seguro que serán compresibles, no me cabe duda), pero por lo menos avisar de que no va seguir dando información a nuestras peticiones; a mí también me ha pasado un problema con aduanas en una compra y al final ya se sabe, a pagar (me imagino que como la mayoría de Uds.). Lo que está claro es que si alguien puede verter un poco de claridad sobre estos temas tan confusos, por favor que lo haga, pues esto de las tasas de aduanas, agentes, duas, etc.. es tan confuso que preguntas a distintos organismos y lo que hacen (a veces)en vez de arreglarlo, es liarte más. Esto lo quiero expresar por si los Sres. de Ebay leen este post por casualidad, no creo que les salga muy caro poner a un colaborador atendiendo estos temas de a veces muy dificil arreglo y simplemente por desconocimiento.

Sin ánimo de incordiar más, y esperando que podamos arreglar nuestros problemas de forma rápida, sencilla y económica, recibir todos un cordial saludo.